Mayo ha marcado otro hito en la búsqueda continua de talento por parte de Luckia. Tras los éxitos en Galicia y la Comunidad de Madrid, su claim “Somos tu media naranja” viajó este mes hasta Barcelona y Valladolid. Allí se vivieron divertidas dinámicas de grupo, en las que tuvieron la oportunidad de conocer a más de 200 candidatos.
«En Luckia Gaming Group estamos encantados de descubrir nuevos talentos para la compañía en estos eventos. Por ello, el comienzo de cada dinámica estuvo marcado por una acogedora y cercana bienvenida. En este ambiente, nos conocimos mutuamente: ellos nos contaron quiénes son y nosotros les hablamos de nuestra historia, cultura, propósito y valores», señalan desde Luckia.
Además, explican al detalle la estructura y las diferentes áreas de negocio en un entorno distendido. Esta una fusión ideal para establecer un vínculo entre empresa y persona. El equipo de Negocio contó su experiencia dentro de la compañía. Asimismo, hizo hincapié en las oportunidades de progreso laboral y personal que da la organización.
Una vez interiorizada la información, llegó el momento de organizarse por equipos para resolver un caso práctico. Tras varios minutos de trabajo en equipo, competencia fundamental en Luckia, expusieron la solución acordada. De esta forma se creó un entorno creativo con distintas respuestas y maneras de abordar el caso propuesto.
Éxito en las dinámicas
Después de escuchar a todos los asistentes hubo un momento para la reflexión. En este punto, evaluan minuciosamente e identifican los perfiles que mejor se adaptaron a las funciones de los puestos disponibles. Tras el análisis, citan a los seleccionados para una entrevista personal para conocerse mejor. En ella descubren si existe esa simbiosis en la que les gustaría decir aquello de “si hay Luckia, hay match”.